lunes, 25 de junio de 2012

Martes 26 de junio: Cacerolada en contra de Eurovegas a las 20 horas en Sol



Mañana martes, 26 de Junio, visita Madrid Sheldon Adelson promotor del complejo conocido como “EuroVegas”, después de haber pasado el día de hoy, 25 de junio, en Barcelona.

Esta visita tiene como finalidad continuar la presión que la empresa está ejerciendo a las administraciones con el fin de situar el macro complejo en la comunidad que le ofrezca mayores privilegios.

Por ello la plataforma "Eurovegas No" hace un llamamiento a todas las personas, colectivos y organizaciones sociales a que se unan a la cacerolada prevista para mañana martes 26 de junio en la Puerta del Sol de Madrid a las 20h.

Que el señor Adelson oiga el rechazo de la ciudadanía ante la construcción de esta aberración que lo único que pretende es aprovecharse y profundizar en la crisis que estamos pagando, otorgando beneficios como siempre a la élite que nos metió en ella.

No queremos Eurovegas ni en MADRID, ni en BARCELONA ni en NINGUNA PARTE!!!!

2 comentarios:

  1. Quizás sería más efectivo (en sol hay caceroladas y manifestaciones todos los días) ir a ver a la comitiva cuando pasen por el museo del Prado. Más que nada para que se den cuenta de que no son bienvenidos

    ResponderEliminar