¿Quiénes somos?

La Plataforma Eurovegas No se creó en febrero de 2012 en Madrid, con el objetivo de exponer su total oposición a la instalación del proyecto de juego, ocio y turismo "Eurovegas" en Madrid, Cataluña o cualquier otro lugar. Actualmente está integrada por diversas organizaciones y personas a título individual, principalmente:



































Urbanismo Urgente


PORTAVOCÍA DE LA PLATAFORMA:

Los/Las portavoces de la Plataforma Eurovegas NO, deben cumplir los siguientes puntos: 
1. INFORMACIÓN/ACTUALIZACIÓN
El/la portavoz de la Plataforma Eurovegas NO, en el caso de no asistir regularmente a las asambleas, deberá estar informado/a tanto de las últimas noticias sobre el proyecto como de los contenidos actualizados y acciones de la Plataforma.
2. DISCURSO
El/la portavoz de la Plataforma Eurovegas NO deberá respetar siempre la línea discursiva consensuada por la asamblea.
3. NOTIFICACIÓN
Siempre que un/a portavoz atienda a un medio o asista a un acto público representando a la Plataforma Eurovegas NO, deberá informar a la asamblea con el fin de consensuarlo previamente.

7 comentarios:

  1. NO PERTENEZCO A NINGUNA DE ESTAS PLATAFORMAS PERO QUE FINALMENTE NO HABRÁ MARCHA ATRAS Y QUE NOS VAN A COLAR ESTO, QUE NO ES MÁS QUE UN GOLPE DE ESTADO DEL PP EN CONTRA DE LA OPNIÓN DE LA CIUDADANÍA, NO TENEMOS MÁS OPCIÓN DE EMPEZAR A PENSAR A PARTIR DE YA! COMO JODERLES, COMO PODEMOS BOICOTEARLES, SOMOS MUCHOS Y NO SOMOS TONTOS! ALGO SE DEBE PODER HACER

    ResponderEliminar
  2. Con Eurovegas, mejor jugar sobre seguro: http://emilioluque.com/site/?p=172

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo Jorge, para empezar deberia organizarse una flota de autobuses para que fuese gente de toda España...¿Dónde estaán los sindicatos?

    ResponderEliminar
  4. Habría que aprovechar la noticia de hoy sobre la elección del emplazamiento que finalmente parece que podría estar ubicado en el municipio de Alcorcon para hacer una campaña más contundente y que deje patente que Madrid y la comunidad de Madrid no quiere un Eurovegas que no beneficia ni a los trabajadores ni a los españoles en general pero probablemente si a los empresarios poco escrupulosos, a ciertos miembros de ciertos partidos políticos o de cualquier otra ente que se podrían aprovechar para blanquear dinero y hacer negocios sucios, dejar entrar elementos indeseables, enfin continuar con la CORRUPCION, que hoy se está en boca de todos.
    Estuve en la manifestación del 26 de Enero y la verdad es que no había mucha gente. Sin embargo, es un tema muy importante que si dejamos que se implante puede cambiar radicalmente la fisionomía de la ciudad para siempre, aparte de cambiar ciertas leyes y poner a disposición de esta gente un dinero que no tenemos, en vez de ayudar a la pequeña y media empresa que son los que podrían dar trabajo, que es de donde viene la gran mayoría de los 6 millones de parados.

    ResponderEliminar
  5. ¿La iglesia bendecirá este complejo de ocio, vicio, pecado, corrupción y codicia? Con qué cara saldrán a exigir nada desde sus púlpitos a sus feligreses, cuál será su disculpa? ¿Por qué cargaron como tropas beligerantes cristianas contra la educación para la ciudadanía? ¿Ellos son siervos de Dios o de belcebú (el innombrable, satanás, el demonio)? ¿Cómo podrán abrir la bocaza para orar en la lengua de los asesinos de Jesucristo, "el latín" y pronunciar el eterno: "Ego te asolvo a pecatis tuis in nomi di patri et e fili et e espiritu santi, amen (Yo te absuelvo de tus pecados en nombre del padre y del hijo y del espíritu santo amén)". Si me he equivocado en la frase latina, pido disculpas por ello, pero otros sí que deberían rogar e implorar perdón en una letanía en asociación con el Partido Popular que está convirtiendo a este maravillosa nación en un país de "cazo y de cacillo". Les debería dar vergüenza a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pollas tiene que ver la Iglesia ahora?!? Tristemente, llegareis a nada, una vez más, como pasó con el 15M, ya empezamos a mezclar la velocidad con el tocino. O eso, o vienes a desestabilizar y a difuminar el mensaje. Si estamos aquí es para (incluso antes de que abra) CERRAR EUROVEGAS, no para tratar traumas religiosos.

      Eliminar
  6. Pues a mi me parece bien que traigan trabajo a Alcorcon, Madrid en definitiva España..no encuentro que malo tiene. yo soy de izquierdas de toda la vida y no comparto el rollo de que porque pongan un casino vamos a jugar todos , o porque se fume nos vamos a morir todos o cosas así el que quiera ir que valla y punto..por otro lado no entiendo el rollo que contáis de trabajos indignos y salarios tercermundistas,,,pero si llevamos así ya unos muchos años ...yo soy soldador y mi jornada de trabajo entre pitos y flautas no baja ni un dia de 10 horas. no se creo que a este tipo de iniciativas deberíamos ser mas optimistas y si realmente luego son malas pues habrá que legislaras y arreglarlas pero sin ningun miedo...esto es lo que yo pienso con todos mis respetos a todos.
    un saludo

    ResponderEliminar