lunes, 30 de abril de 2012

La Plataforma "Eurovegas No" apoya la concentración en Alcorcón contra Eurovegas del 2 de mayo


El miércoles 2 de mayo, festividad de la Comunidad de Madrid, la Plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón” convoca una concentración a las 18:30 horas en la Plaza de España de Alcorcón, frente al Ayuntamiento, para mostrar el rechazo de los vecinos a la instalación del proyecto Eurovegas. Desde la Plataforma “Eurovegas No” se apoya esta convocatoria y se anima a acudir a la misma para evidenciar la oposición a este proyecto privado apoyado desde las instituciones públicas.

¿Qué?

La Plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón” convoca una concentración y acto informativo en el que se explicará y denunciará mediante una performance los "fusilamientos" que supondrían la instalación de Eurovegas en España (ataque contra el trabajo digno, la justicia fiscal, medio ambiente…) y particularmente en Alcorcón.

¿Por qué?

Los medios de comunicación han anunciado la visita a los terrenos propuestos en Alcorcón del máximo promotor del proyecto, Sheldon Adelson, para la primera quincena de mayo. Los vecinos de Alcorcón quieren mostrar su rechazo a las negociaciones, desarrolladas de espaldas a la ciudadanía, para instalar Eurovegas en su municipio, lo que, a su juicio, supondría hipotecar el futuro del mismo, así como de cualquier lugar donde se instale.


¿Cuándo y dónde?

El miércoles 2 de mayo, de 18:30 horas a 20 horas, frente al Ayuntamiento de Alcorcón (Plaza de España), próximo a la estación de RENFE de Alcorcón, el Metro Alcorcón central y diversas paradas de los autobuses interurbanos que salen del intercambiador de Madrid de Príncipe Pío-Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada